Política de privacidad del donante

La asociación de guías y scouts de Chile se compromete a respetar y proteger la privacidad personal de sus miembros y de quienes visitan su sitio web en siempre.guiasyscoutschile.org – siempreguia.cl – siemprescout.cl.

La siguiente es nuestra política de privacidad de donantes (embajadores), que guía a nuestro personal sobre cómo pueden utilizar la información personal de un donante mientras respetan sus derechos como contribuyente. No venderemos, compartiremos ni intercambiaremos los nombres o la información personal de nuestros donantes con ninguna otra entidad, ni enviaremos correos a nuestros donantes en nombre de otras organizaciones. Esta política se aplica a toda la información recibida por nuestra asociación.

La AGSCH utiliza información de identificación personal de los donantes que se recopila en varios puntos de nuestro sitio web, que incluyen: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, región, comuna.

Cuando un donante compromete dinero como donación, AGSCH le solicita cierta información de identificación personal en nuestra pagina de “muchas gracias”. Asi tambien nuestro partner Virtualpos solicita información financiera para realizar las transacciones. Esta información se utiliza para fines de facturación y para cumplir con las donaciones. La información de la tarjeta de crédito solo se usa para transacciones recurrentes específicas o preautorizadas y luego se destruye. Sin embargo, si tenemos problemas para procesar una donación, usaremos esta información para comunicarnos con el donante.

Además, se mantiene un registro del historial de donaciones de cada donante. La información de los donantes se almacena en una base de datos de gestión de donantes de AGSCH. El acceso a la base de datos está restringido al personal con una necesidad comercial legítima de acceder o modificar la información contenida en ella. Esta información se mantiene archivada para propósitos de reconocimiento de obsequios y listas de correo.

La AGSCH no vende, comercializa, arrienda ni comparte nombres, direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico de nuestros donantes. La AGSCH utilizará la información de contacto (correo electrónico, números de teléfono o direcciones) de los donantes solo para estos fines:

  • Producir recibos de donaciones;
  • Reconocer a los donantes por sus contribuciones;
  • Informar a los donantes sobre noticias, próximos eventos de recaudación de fondos y actividades guías y scouts;
  • Cuando se envía información utilizando un servicio de correo.
  • Análisis interno y mantenimiento de registros;
  • Como una forma de reconocer el apoyo, la AGSCH ocasionalmente puede publicar nombres de donantes en varios boletines, folletos y publicación. Si un donante prefiere que su nombre no se publique, notifique siempre@guiasyscoutschile.cl