Preguntas frecuentes.

Embajadores busca contribuir en la ASOCIACIÓN DE GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE, tu asociación, más niñas, niños y jóvenes tendrán acceso a vivir un programa de niñez y juventud de alto impacto, el que inculca diversas experiencias educativas y recreativas a su desarrollo, bajo el alero de nuestra LEY Y PROMESA.

El dinero recaudado va a contribuir al desarrollo de material educativo y animación de programa, potenciar el sistema de formación de adultos voluntarios, mantención y mejora de nuestra sede nacional, mejora de los procesos y transformación digital de la gestión.

Todas persona que desee hacerlo.

Al ser embajador estarás contribuyendo a la construcción de un mundo mejor, donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de aventuras y aprendizajes.

Los recursos que obtiene la AGSCh a partir de las cuotas de sus embajadores, son esenciales para fortalecer y diversificar las fuentes de ingreso , y lo más importante, generar vínculo con los ex-miembros de la institución.

Embajadores, invita a todos aquellos ex miembros a volver a formar parte de la Asociación de Guías y Scouts de Chile AGSCh, esto a través de un programa dirigido desde el nivel nacional, que pretende acoger, mantener informados, hacerles partícipes de actividades diseñadas exclusivamente para las y los miembros, como también invitarlos a actividades nacionales como eventos, encuentros, etc., todo esto de acuerdo a la categoría a la que haya adherido.

Depende de la categoría a la que adhieras, los beneficios irán en forma creciente.

Si la o el inscrito es un ex miembro de la AGSCh, se le inscribirá como miembro COOPERADOR, mientras que si un adulto activo de nuestra Asociación desea ser Embajador o Embajadora, mantiene su categoría en el registro institucional.
Siempre deben tener en cuenta que en este caso el registro como Embajador no sustituye el registro de sus Grupos, siendo este último el más importante.

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Donación única con cualquier tarjeta bancaria
  • PayPal para donaciones desde el extranjero

Primero se cobrarán $50, los cuales serán devueltos luego unos minutos. Después se cargará a tu cuenta el primer cobro por el monto en el que te suscribiste.

El mismo día que hiciste la suscripción: si te inscribiste el día 15 de enero, todos los 15 de cada mes será descontado el monto correspondiente a tu aporte mensual. Si ese día no tienes saldo, se intentara 3 veces más.

Escríbenos a siempre@guiasyscouts.cl

Escríbenos a siempre@guiasyscouts.cl