TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales (Términos y Condiciones) aplicables a la donación en siempre.guiasyscoutsdehchile.org, siemprescout.cl y siempreguia.cl

Cualquier persona, natural o jurídica, que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo aceptando a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen al programa embajadores y que son incorporados al presente por referencia.

Descripción de la Donación en Linea

El proyecto embajadores ha puesto a disposición del usuario (en lo sucesivo el o la “embajador/a o donante”) del Sitio la posibilidad de realizar donaciones mensuales en línea desde su hogar u oficina, a través de internet por medio sitio web de donaciones en siempre.guiasyscoutschile.org (en lo sucesivo el “Sitio”). Las donaciones son realizadas en plena libertad y de forma económica, con el propósito de apoyar las acciones de servicios que realiza la Asociación de guías y scouts de Chile.

El Donante garantiza a la Fundación Amigos del Hospital Maria que, es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión, que es el propietario del medio de pago con el que se realiza la donación y que el dinero a donar proviene únicamente de fuentes lícitas y de ningún modo de fuentes ilícitas.

Deberes del donante

El donante autoriza al sitio a cargar a su tarjeta el valor correspondiente acordado en el formulario de Donación de virtualpos. 

Condiciones de uso.

El simple hecho de acceder al Sitio, implica que el Donante está aceptando expresamente los términos y condiciones que aquí se describen.
La Asociación de guías y scouts de Chile (AGSCH), se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Donante conviene en que las violaciones de seguridad a los sistemas de cómputo y/o redes están prohibidas, y puede generar delitos o incurrir en responsabilidad civil.
El Donante no podrá lucrarse de manera alguna con los servicios ofrecidos en el Sitio.

Información del donante.

En el curso del uso que el Donate haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Donante”).

Las políticas de uso y recopilación de información de la AGSCH con respecto a la privacidad de la Información del Donante se establecen en las políticas de privacidad, por tanto el Donante se reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información proporcionada.

Para dar cumplimiento a las finalidades de donación vía internet, es necesario que se completen la Información del Donante, por lo que al momento de realizar la transacción el Donante está otorgando tu aceptación expresa para que la AGSCH utilice dicho dato personal para invitar, comunicar y notificar información del Sitio a través de mailing, u otros servicios de mensajería electrónica.

Condiciones del servicio

  1. A través del Sitio aceptamos donaciones en línea por medio de VirtualPos, el que permite tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Diners Club, Magna, Red compra o American Express.
  2. Para realizar la donación en línea el Donante deberá registrar los datos que correspondan, los cuales serán solicitados en el formulario de registro del Sitio.
  3. El valor de donación puede ser realizada en moneda de circulación nacional en Chile, y el monto queda sujeto a la disposición que el Donante desee realizar.
  4. Al completar la donación en línea se desplegará en la pantalla el mensaje de confirmación de transacción indicando la finalización exitosa o la no aceptación por parte del emisor de la tarjeta de crédito y/debito. En caso de ser exitosa, el Donante recibirá una notificación a través de la cuenta de correo electrónico que fue proporcionada al inicio de la operación y también un primer descuento de $50 pesos, con motivo de registro, los que serán devuelto a los minutos, posterior a esto se cargara la primera cuota de donación.
  5. Si el donante requiere modificar el monto de donación mensual debe escribir a siempre@guiasyscouts.cl comentando la categoría nueva a suscribir.
  6. En caso de que el Donante requiera la cancelación de la operación y la eliminación de la donación mensual, debe escribir siempre@guiasyscouts.cl solicitando la anulación a la suscripción.

El Usuario del Sitio debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previamente a su inscripción como embajador/a.